La confesión de Rufián sobre el Congreso que sorprende a Daniel Guzmán y Ana Morgade

La confesión de Rufián sobre el Congreso que sorprende a Daniel Guzmán y Ana Morgade

"Es una leyenda", ha asegurado en 'Encuentros Inesperados'.

Gabriel Rufián en el programa 'Encuentros Inesperados'.LASEXTA

El programa de este jueves de Encuentros Inesperados, que conduce Mamen Mendizábal, ha reunido a Gabriel Rufián, Cayetano Martínez de Irujo, Ana Morgade y Daniel Guzmán para hablar sobre la lucha de clases.

En un momento distendido y aparte entre Morgade, Rufián y Guzmán, el político ha revelado un tema que en ocasiones ha sido muy comentado, el consumo de bebidas alcohólicas en el Congreso de los Diputados.

“Que dejen el Congreso como after, ¿no?”, ha comentado la cómica. “Bueno, en las sesiones estas maratonianas que hacéis porque...”, ha añadido entonces Guzmán.

Esto ha provocado que Rufián revelara algo que les ha sorprendido. “En cinco años nunca, nunca, nunca he visto a nadie pedirse un cubata en el bar del Congreso”, ha confesado.

“Nooo”, se les ha escapado a ambos. “Te lo juro, nunca. Es una leyenda”, ha asegurado el diputado de ERC. “Como mucho una caña, una caña y tarde”, ha añadido mientras el actor ha reaccionado con un explícito: ”¿Sí?”.

Rufián ha apuntado en ese momento que cree que antes era diferentes, “pero desde que... no, no”, ha concluido al aparecer en ese momento Cayetano Martínez de Irujo.