La confesión política de Cristina Pedroche en 'Zapeando' tras el debate del lunes
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

La confesión política de Cristina Pedroche en 'Zapeando' tras el debate del lunes

La colaboradora del programa de laSexta fue sincera.

La colaboradora de 'Zapeando' Cristina Pedroche.GTRES

El debate electoral de este lunes a escasos días de las elecciones del domingo ha sido el principal foco de atención para todos. Este martes en Zapeando (laSexta) hablaron de la cita y Cristina Pedroche hizo una confesión.

La colaboradora desveló que tenía claro el voto antes del debate, ya que, como afirmó, ya ha votado por correo, aunque no quiso confesar a qué partido político lo ha hecho.

Esta razón y la falta de tiempo hizo que Pedroche no viera el debate: “No lo vi, tenía muchas cosas y llegué a las 11.30 ó 12 a casa. Puse Antena 3 y vi que estaba el debate, pero pensé que lo estaban repitiendo. Después me enteré que era igual y seguía. Cambié y vi otra cosa”.

Anna Simón le preguntó que qué diría antes, el diseño del vestido de Nochevieja o el partido al que ha votado. Pedroche lo ha tenido muy claro: su voto.

El debate triunfó más por detalles externos a las ideas políticas que por lo que contaron los cinco principales candidatos. El adoquín que llevó Albert Rivera (junto al resto de cosas) o la confusión lingüística de Iglesias al decir mamadas y no manadas fueron los momentos más destacados.

Los aplausos se los llevó Ana Blanco, con su reproche a los cinco cuando se disponían a hablar de paridad e igualdad al no haber ninguna candidata a las elecciones.