La confesión que Calviño se ve obligada a aclarar: "He vuelto a vivir con mis padres"

La confesión que Calviño se ve obligada a aclarar: "He vuelto a vivir con mis padres"

La vicepresidenta económica habla extrañamente sobre su vida personal en el programa de Carlos Alsina.

Nadia Calviño, durante su entrevista con Carlos Alsina.ONDA CERO / YOUTUBE

La vicepresidenta primera del Gobierno, Nadia Calviño, ha hecho esta mañana en Onda Cero una afirmación sorprendente: “He vuelto a vivir con mis padres”. La responsable de Asuntos Económicos y Transformación Digital lo ha dicho al poco de comenzar su entrevista con Carlos Alsina y, llegado el turno de los tertulianos, se ha visto obligada a aclarar su confesión.

A preguntas de Rubén Amón, que estaba sorprendido por sus palabras, Calviño ha se ha reído y se ha explicado: “Simplemente, en los meses de verano normalmente estoy con ellos y luego vuelvo”, ha afinado. Y es que la frase tenía su gracia, viviendo de una de las mujeres más fuertes de la economía europea, de 52 años, casada y madre de cuatro hijos.

Calviño ha iniciado la entrevista con más confesiones personales, poco usuales en una de las políticas más discretas del Consejo de Ministros. Ha dicho que estaba muy feliz porque el más pequeño de sus hijos empezaba hoy en el colegio, y eso siempre genera “emoción”. Alsina le ha preguntado si esa emoción era en parte liberación por la vuelta al cole, pero la vicepresidenta lo ha negado. “Estoy ya en la fase en la que es un placer tener a los niños conmigo”, sostiene.

También ha mandado un mensaje de ánimo a los profesores, que abordan el año escolar “en condiciones que no son las normales”.