La confusión de este concursante en el estreno de 'La Última Tentación' revoluciona las redes

La confusión de este concursante en el estreno de 'La Última Tentación' revoluciona las redes

"Tantas ediciones en la isla que no sabe a quién le dijo qué".

Andrea, en 'La Última Tentación'.TELECINCO

El estreno este miércoles de La Última Tentación, el spin-off de La Isla de las Tentaciones, ha juntado a los protagonistas de las tres últimas ediciones para resolver –o no– los asuntos pendientes.

En el regreso del formato de Telecinco ha habido reencuentros, tensiones y alguna que otra confusión, como la que ha protagonizado Óscar con Andrea, y Mayka de por medio. 

Andrea ha vuelto al programa con Roberto, con el que lleva ocho meses y dice estar “muy enamorada”. Todo se verá. Ella entró en la primera edición del programa con su novio Ismael, al que le dijo que no tenía ningún motivo para desconfiar de ella, pero terminó con el tentador Óscar, volvió al reality y conoció a Cristian, pero “no salió bien”.

Óscar, por su parte, tampoco es precisamente nuevo en la isla, ya que ha pasado por tres ediciones del formato, siempre como tentador.

Uno de los momentos más comentados ha sido cuando Sandra Barneda, de nuevo presentadora del programa, le preguntó qué sintió por Andrea y Óscar afirmó que “llegó a estar muy pillado”.

Ante la risa de la concursante, la presentadora insistió: “¿Llegaste a estar enamorado de Andrea?”.

“Sí, se lo dije”, fue la respuesta de él.  “Obviamente no”, llegó a reaccionar Andrea. “Sí, te lo dije aquí, está grabado”, insistió.

Lo que él no se esperaba fue el corte de ella: “No, se lo dijiste a Mayka, a mí no”.

La presentadora preguntó entonces a Mayka si a ella se lo dijo y la joven respondió rotunda: “Sí”.  “Si se lo dije es porque lo sentía. Pero cuando vi como era evidentemente me dejó de gustar”, fue toda la respuesta de él ante la confusión que ha generado numerosos comentarios en Twitter.

Además, muchos han resaltado en las redes las veces que tanto Andrea como Óscar han pasado por el programa.

Los memes son épicos.