La conmovedora carta de un futbolista de 10 años al rival que lesionó

La conmovedora carta de un futbolista de 10 años al rival que lesionó

La misiva se ha hecho viral en redes sociales.

CD EbroTwitter

Un futbolista de 10 años de las categorías del club de la UD San José de Zaragoza ha dado una lección de deportividad y valores y ha enseñado al mundo el lado bueno del deporte.

Luis, el joven jugador del club maño, lesionó involuntariamente a Camilo en el brazo, alevín del club también zaragozano CD Ebro. Su reacción ha sido la de enviarle una conmovedora carta junto a un regalo que, como no podía ser de otra manera, se ha viralizado en redes sociales.

″¡Hola compañero!”, ha sido como ha empezado Luis la misiva. El joven le ha deseado una pronta recuperación.

“Espero que se te cure pronto la lesión para que puedas comenzar la temporada cuanto antes. Si eres igual de valiente que cuando defendiste a tu equipo en esa jugada, seguro que te recuperarás rápidamente”, le ha escrito.

Además, le ha enviado el libro El camino del gol, escrito por el popular youtuber DJ Mario, que respondió con un corazón al gesto.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Alfredo Pascual es redactor de Virales en El HuffPost en Madrid. Escribe sobre noticias de televisión, política, redes sociales, deporte, etc. Estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR. Antes de entrar en El HuffPost estuvo en la Cadena Ser y en el Heraldo de Aragón. Puedes contactar con él en alfredo.pascual@huffpost.es