La continuidad de uno de los protagonistas de 'Cuéntame cómo pasó', en peligro

La continuidad de uno de los protagonistas de 'Cuéntame cómo pasó', en peligro

La serie de TVE también incorpora una nueva actriz.

RTVE

Cuéntame cómo pasó no gana para disgustos con tanta pérdida. Se fue Ricardo Gómez —aunque parece que no desaparecerá del todo—, le siguió Elena Rivera y luego Paula Gallego, que también ha desaparecido de la ficción más longeva de TVE. Ahora, la producción de Ganga se enfrenta a un nuevo drama: la continuidad del personaje de Merche Alcántara (Ana Duato) se tambalea.

La madre de los Alcántara sufrirá un accidente de tráfico en el capítulo de este jueves, según adelanta la promoción de la serie, en la que se desvela la dramática escena después de que el personaje de Ana Duato haya decidido huir del lado de Antonio Alcántara (Imanol Arias).

Ana Duato se ha convertido en la protagonista absoluta de los últimos capítulos de Cuéntame. De hecho, la serie siempre ha seguido el mismo criterio: a lo largo de sus veinte temporadas siempre ha dado un mayor protagonismo a las tramas de uno de sus personajes sobre el resto del reparto, y esta vez le vuelve a tocar a Merche.

La ficción incorpora además en su elenco a una nueva actriz, relacionada con la trama de Ana Duato: María Botto. La hermana de Juan Diego Botto e intérprete de películas como Carmen o Barcelona dará vida a Fabiola, una mujer que se cruza en la vida de Mercedes. El equipo de Cuéntame —que también incluye esta temporada a Javier Pereira, entre otros actores— no deja de crecer, a pesar de las pérdidas.