La revelación de Isabel Pantoja en el vídeo de despedida antes de participar en 'Supervivientes 2019' (Telecinco)

La revelación de Isabel Pantoja en el vídeo de despedida antes de participar en 'Supervivientes 2019' (Telecinco)

"No os olvidéis de mí", avisa la tonadillera.

La espera llega a su fin. Isabel Pantoja se lanza este jueves 25 de abril desde el helicóptero del programa para empezar su participación en Supervivientes 2019 (Telecinco). Pantoja habló en la revista ¡Hola! de su próxima participación en el programa, aunque su entrevista provocó más dudas y contradicciones que pistas. 

Este martes, la cantante ha publicado en su perfil de Twitter un vídeo en el que se despide de sus seguidores antes de partir a Honduras para participar en el reality. “Me iré a esta aventura que tanto he deseado desde hace muchísimo tiempo. Espero no defraudaros y hacerlo lo mejor posible, todo para mí es nuevo”, empieza diciendo.

La sevillana ha admitido que es “la primera vez que hace algo distinto a su profesión, cantar, y ha pedido el apoyo a sus seguidores. Y ha incluido un mensaje personal y directo a sus familiares. A todos, incluida su madre, doña Ana, a la que el pasado 17 de abril en su entrevista publicada en ¡Hola! dijo que no le había contado su participación porque era “muy mayor”. Parece que ya sí lo sabe.

“Estoy haciendo la maleta, estoy nerviosa, estoy emocionada”, continúa diciendo con la voz quebrada. “Quiero que estén bien [su familia] porque esa es la felicidad mía, yo lo intentaré dentro de mis posibilidades y lo haré lo mejor que pueda”, añade.

“Por favor, no olvidaros de mí, que pronto volveré si Dios quiere, y que me deseéis lo mejor y que esté con los compañeros bien y feliz”, detalla, antes de concluir con “un beso para toda España”.

En las imágenes, que acumulan más de 1.200 me gusta en menos de un día, la tonadillera pide a sus fans que la sigan en las redes sociales del programa, así como en los programas de Telecinco. “Eso es lo importante”, recalca. Y, desde luego, viendo lo que van a cobrar tanto la cadena como ella, normal que le dé tanta importancia.

Este miércoles, apenas horas después de estas imágenes, La Pantoja es protagonista de la portada de la revista Semana con las primeras imágenes en Honduras, donde se ha rodeado de algunos de los participantes en el reality.

La tonadillera ha pasado las primeras horas en la isla con su amiga Aneth Costa, de la que prácticamente no se ha separado, la componente de Azúcar Moreno Encarna Salazar y el modelo italiano Fabio Colloricchio.

  5cc01c83240000ab0006f4efSemana