La controvertida imagen en 'Masterchef' (TVE) que genera todo tipo de comentarios: fíjate bien al fondo
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

La controvertida imagen en 'Masterchef' (TVE) que genera todo tipo de comentarios: fíjate bien al fondo

"Qué ascazo".

MasterChefTVE

Los usuarios de Twitter expresaron este martes su sorpresa al ver que dos perros se habían ‘colado’ en las cocinas de MasterChef, el programa de TVE.

Todo ocurrió al inicio de la emisión, cuando la organización sorprendió a los concursantes al llevarles al plató a algunos familiares. En el caso de Carlos acudió Sandra, su mujer, que fue acompañada de sus dos perros.

Lo primero que asombró a la audiencia fue la reacción del aspirante, que se lanzó hacia los animales antes que hacia su pareja. En las propias cocinas, un familiar de otro concursante expresó su incredulidad: “Está con los perros más que con la mujer. A la mujer no la ha besado todavía”.

  5d00ae4c250000a013dc2452TVE

″¡Y le ha besado en la boca el perro!”, añadió el otro aspirante al ver que los perros lamían a Carlos en la boca. ”¿Quién te hace más ilusión que esté? Tus perros o tu mujer?”, preguntó el juez Pepe Rodríguez.

La propia Sandra se anticipó a la respuesta: “Los perros, sin duda”. “Me ha dado un poco de coraje porque de momento ha cogido los perros y ha sido: hola estoy aquí”, añadió después.

  5d00ae73240000511785ac35TVE

Antes de que los concursantes comenzaran a cocinar con sus familiares, Pepe Rodríguez avisó de que los perros no podían seguir en las cocinas: “Lo siento pero los chiguaguas no se pueden quedar a cocinar cocinar contigo. Así que despídete de ellos que nos los llevamos ahora mismo”.

Pese a ello, en redes fueron muchos los que se mostraron críticos con que los perros estuvieran en las cocinas porque lo consideran poco higiénico, al igual que besar a los animales en la boca. También hay quien ha alabado el carió que Carlos tiene por sus mascotas.

Estas fueron algunas de las reacciones que generó la imagen: