La controvertida pero sincera opinión de Andrea Levy sobre el concierto de Rosalía en Madrid

La controvertida pero sincera opinión de Andrea Levy sobre el concierto de Rosalía en Madrid

Ha recibido numerosos comentarios y ha respondido a muchos de ellos.

Andrea Levy.Getty Images

Rosalía ha dado dos conciertos en el WiZink Center de Madrid con motivo de la gira de su nuevo disco Motomami. La artista catalana ha colgado el cartel de “no hay billetes” en las dos fechas y ha enamorado con su actuación a miles de personas.

Aunque no todos los asistentes al concierto han salido igual de contentos. La concejala de Cultura, Turismo y Deportes del Ayuntamiento de Madrid, Andrea Levy, ha dejado una controvertida opinión sobre la actuación de Rosalía que está dando que hablar en Twitter.

“He de decir que bastante bluuff… Todo apostado a la imagen videoclip, sin conectar con el público, puesta en escena triste y un sonido francamente mejorable. Me quedo con la Rosalía del concierto 2019”, ha dicho para sorpresa de muchos Levy.

La dirigente del PP ha ido respondiendo a algunos de los comentarios que ha ido recibiendo tras opinar sobre el concierto. Un usuario le ha dicho que el problema fue la mala acústica que hay en el WiZink Center a lo que ella ha respondido que el sonido le resultó “enlatado” y le “sorprendió negativamente”.

“El WiZink es un espacio que compite con los mejores del mundo, y sin duda sus tripas y equipos están para dar lo mejor. Ahí he disfrutado muchos conciertos y espero seguir haciéndolo”, ha añadido.

“Y por estas cosas me gusta Levy. Que si está bien, pues primera en aplaudir. Si no, pues también lo dice”, le ha espetado otra usuaria. “No soy sospechosa de que no me guste Rosalía y este disco en concreto. Ahora todo el mundo ‘woow Rosalia’. Había que escuchar las criticas cuando el disco de Los Angeles y luego que si la apropiación cultural. Discrepo del sonido y del show, pero gustos..”, ha aseverado Levy a ese mensaje.