La contundente frase de Karlos Arguiñano sobre 'las morcillas veganas' de sangre humana
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

La contundente frase de Karlos Arguiñano sobre 'las morcillas veganas' de sangre humana

El cocinero de Antena 3 da una opción para los que quieran consumir este tipo de alimento.

Arguiñanoantena 3

El cocinero Karlos Arguiñano ha dedicado unos minutos de su intervención en Espejo Público, el programa de Suanna Griso en Antena 3, para hablar del veganismo y de las ‘morcillas veganas’ que supuestamente se hacen a partir de sangre humana.

El televisivo ha afirmado que en su equipo muchos compañeros son veganos y que simplemente toman vitamina B12 para suplir la carencia de alimentos cárnicos y que son “gente sana que hace una vida normal”.

“Me parece perfecto” y “no es una moda” dice el cocinero sobre sus compañeros veganos. El cocinero ha asegurado que él se dedica a que la gente aprenda a comer y desea que en los colegios se aprenda lo necesario para estar sano.

Sobre las ‘morcillas veganas’ de sangre humana, el cocinero ha sido tajante: “La sangre humana hace mejor dentro del cuerpo que fuera”. Además, Arguiñano tiene un consejo para los veganos que quieran comer morcilla sin tener que usar sangre humana. “La morcilla tiene el sabor de la cebolla, las hierbas aromáticas, el arroz... Haces una morcilla con cebolla, hierbas aromáticas, arroz y unas alubias negras y así tendrá el tono negro”, ha afirmado.