La contundente petición al rey Felipe de esta vecina de Murcia afectada por la gota fría

La contundente petición al rey Felipe de esta vecina de Murcia afectada por la gota fría

Fue entrevistada en 'Audiencia Abierta' (TVE) ante la próxima visita de los monarcas a las zonas afectadas.

Vecina de Murcia afectada por las inundaciones.TVE

El rey Felipe VI y la reina Letizia visitaron esta semana la localidad madrileña de Arganda del Rey, que hace unos días sufrió los efectos del temporal de gota fría que sufrió la Península.

Antes, este fenómeno meteorológico había azotado el levante español, cebándose especialmente con la provincia de Alicante y con la región de Murcia.

Orihuela y Los Alcázares son las localidades más afectadas y es ahí donde irán los monarcas en los próximos días, tal y como ha contado este sábado el programa de TVE Audiencia Abierta, dedicado a la información de la Casa Real.

Tras emitir un reportaje sobre la visita de los reyes a Arganda, el programa se marchó Murcia, donde entrevistó a varios vecinos afectados por la gota fría.

“Creo que va a saber transmitir a quien tenga que transmitir que el Mar Menor hay que recuperarlo”, explicaba una de las vecinas.

“Al menos, su apoyo humano, porque él no tiene capacidad para hacer otra cosa, me parece muy razonable que nos haga una visita”, agregaba otro vecino de la zona.

Pero la tercera entrevista incluía una petición muy contundente de una mujer murciana para el rey Felipe VI: “Que se ponga unas botas y que patee el pueblo y sepa cómo estamos todos los vecinos”.

Puedes ver el momento completo pinchando en este enlace a partir del minuto 3:30.