La contundente reacción de Errejón tras esta pregunta de Pedro Piqueras: “Se puede deducir que no mucho”

La contundente reacción de Errejón tras esta pregunta de Pedro Piqueras: “Se puede deducir que no mucho”

El líder de Más Madrid ha visto un vídeo de Juan Carlos Monedero en 'El programa de AR'.

Íñigo Errejón y Pedro Piqueras en Telecinco.Telecinco

Íñigo Errejón ha acudido a Informativos Telecinco, con Pedro Piqueras, para analizar la actualidad política y hablar de su candidatura a presidir el Gobierno en las elecciones del próximo 10 de noviembre.

En plena entrevista, Piqueras ha puesto un vídeo de Juan Carlos Monedero en El programa de AR. En esas imágenes, el que fuera fundador de Podemos junto con Pablo Iglesias y el propio Errejón, ha cargado contra el líder de Más País.

Monedero ha criticado que Errejón “se haya cargado a su número dos, que era una mujer [Clara Serra], para colocar a un amiguito tuyo de Aravaca”. Y ha añadido: “Que dices, Íñigo, para eso no vinimos a la política. Este ha sido mi alumno, de los más brillantes, y me parte el corazón verlo convertido en un político más”.

“No sé si Monedero y usted siguen siendo muy amigos pero en cualquier caso, qué le parecen sus palabras”, ha querido saber Piqueras tras ver las imágenes.

Y Errejón ha respondido con contundencia: “Se puede deducir que no mucho”. “Yo podría hacer una cosa muy fácil que es zambullirme en esta piscina de bolas de insultos que es la política española. Si hiciera eso seria parte del problema y queremos ser parte de la solución. El 11 de noviembre nos vamos a tener que poner todos de acuerdo”, ha sentenciado.