La contundente reflexión de Sara Sálamo tras uno de los últimos brotes de covid-19

La contundente reflexión de Sara Sálamo tras uno de los últimos brotes de covid-19

"A lo mejor deberíamos darle una vuelta", ha escrito la actriz.

MADRID, SPAIN - MARCH 05: Actress Sara Sálamo attends 'Jung by Sara Folch Interior Design' presentation at Casa Decor on March 05, 2020 in Madrid, Spain. (Photo by Borja B. Hojas/Getty Images)Borja B. Hojas via Getty Images

Los nuevos brotes de covid-19 ocupan ya prácticamente todas las comunidades autónomas de España, salvo Ceuta y Melilla. Algunos de ellos se han producido en eventos o reuniones, pero también se han dado algunos en lugares de ocio, como el de este fin de semana en Córdoba, donde una fiesta con 400 personas en una discoteca ha acabado con 73 contagiados.

La actriz Sara Sálamo ha mandado este domingo una contundente reflexión en Twitter al enterarse de esta noticia. La canaria se ha quejado de las restricciones que ha habido en los locales de restauración y ocio nocturno y las que hay en la cultura, donde el panorama sigue prácticamente paralizado.

“A lo mejor deberíamos darle una vuelta al tema de las discotecas, ¿no? Con los teatros han sido bastante más cautos...”, ha escrito la intérprete en su tuit, que acumula cerca de 10.000 me gusta en un día.

Sálamo ha recibido multitud de mensajes de apoyo de entre sus seguidores, quienes le han dado la razón en la diferenciación de las medidas para frenar la propagación de la covid-19 en cines o teatros frente a los medios de transporte o los locales de ocio nocturno.