La contundente respuesta de Elena Valenciano a Pablo Casado por utilizar el nombre de Rubalcaba

La contundente respuesta de Elena Valenciano a Pablo Casado por utilizar el nombre de Rubalcaba

"Desgraciadamente ya no está aquí".

Pablo CasadoEFE

Elena Valenciano, que fue número 2 del PSOE durante la etapa de Alfredo Pérez Rubalcaba, ha respondido con contundencia a Pablo Casado después de que éste haya nombrado en varias ocasiones durante el debate de investidura al exdirigente socialista, fallecido en mayo.

El líder de los ‘populares’ ha recordado las palabras de Rubalcaba, cuando dijo sobre el PP: “Los españoles se merecen un Gobierno que no les mienta”. ”¿Le suena? Aplíquese el cuento, señor Sánchez”, ha dicho Casado.

En su réplica, Sánchez también se ha acordado de Rubalcaba para decir que fueron él y Zapatero quienes acabaron con ETA.

“Por respeto a Rubalcaba no voy a decir en esta Cámara lo que pensaba de usted. Usted votó la congelación de las pensiones. España no le importa nada, solo le importa el oropel y el peso del armiño”, replicó Casado.

Tras esto, Valenciano ha pedido al PP que no utilice el nombre de Rubalcaba. “Desgraciadamente, #AlfredoPerezRublacaba ya no está aquí. Hubo un tiempo para escucharle. Ahora es tarde, déjenle en paz”, ha escrito la socialista.