La contundente respuesta de Itziar Castro a un 'hater': "Ojalá me pueda comer todos los premios"

La contundente respuesta de Itziar Castro a un 'hater': "Ojalá me pueda comer todos los premios"

El tuit de la actriz de 'Vis a vis' acumula más de 1.000 'me gusta'.

MADRID, SPAIN - MARCH 03: Itziar Castro attends 23rd Malaga Film Festival cocktail party at Circulo de Bellas Artes on March 03, 2020 in Madrid, Spain. (Photo by Juan Naharro Gimenez/WireImage)Juan Naharro Gimenez via Getty Images

Si alguien sabe cómo contestar a los haters en redes sociales, esa es Itziar Castro. La actriz ha demostrado en más de una ocasión estar más que acostumbrada a lidiar con comentarios despectivos sobre su físico y a tirar de ingenio para responderlos.

Este martes, Castro —que ha sido galardonada, entre otros premios, con el de Mejor actriz revelación por la Unión de Actores y ha estado nominada en los Goya en la misma categoría— recibía un comentario de un seguidor que bromeaba con su foto de perfil en Twitter, en la que aparece dando un bocado a un premio.

“Pero qué guapa está Itziar comiendo. Se lo come tó... Así está de ’hermosa”, escribió junto a la foto sobre la que escribió el mensaje “me lo como tó”.

Castro no ha dudado en responder contundentemente haciendo referencia a que el gesto de morder los premios es algo muy común en el mundo del deporte.

“Ojalá me pueda comer todos los premios que me den, al igual que Nadal, un gesto gracioso disfrutando de nuestro triunfo. Y ojalá los que lo criticáis, tengáis la misma suerte que yo de ser feliz con lo que hago. Ah, y que lo sigáis viendo y entreteniendo en cuarentenas”, ha escrito.

El mensaje ha recibido más de 1.000 me gusta y multitud de respuestas aplaudiendo su ingenio y educación a la hora de responder.