La contundente respuesta de Rosa Villacastín a un diputado de Vox: "Debería suponer la expulsión del partido"

La contundente respuesta de Rosa Villacastín a un diputado de Vox: "Debería suponer la expulsión del partido"

La periodista ha respondido a Jaime de Berenguer, diputado de Vox en la Asamblea de Madrid.

Rosa Villacastín en un acto en 2019.GTRES

El acuerdo de Gobierno entre PSOE y Unidas Podemos ha provocado que algunos políticos de derechas muestren su desacuerdo con declaraciones muy contundentes en redes sociales.

Hace unos días un concejal del Ayuntamiento de Cáceres y ex del partido de extrema derecha Vox afirmó que Pedro Sánchez “merecía la horca”. “El gran felón merece la horca. Quisiera verlo como a Musolini, muerto y colgado por los pies. Y a su felona igual”, dijo concretamente.

Ahora, Jaime de Berenguer, diputado de Vox en la Asamblea de Madrid, ha asegurado en su cuenta de Twitter que “no reconoce legitimidad en Pedro Sánchez”.

“No reconozco legitimidad alguna a Pedro Sánchez como Presidente del Gobierno. No me siento atado por ley o legalidad alguna con él. Quien es elegido con el apoyo de los enemigos de España merece todo mi desprecio y mi total, completa y absoluta oposición en todo tiempo y lugar”, ha escrito.

Un tuit que tiene 1.600 compartidos y más de 1.100 respuestas. Una de las más destacadas es la de la periodista Rosa Villacastín, que ha sido muy dura.

“Que un diputado diga esa barbaridad debería suponer la expulsión del partido. Con Pedro Sánchez se puede estar de acuerdo o no pero ha sido elegido por los españoles, igual que tú”, ha respondido la periodista.