La contundente respuesta de Rufián a quienes critican el vídeo de Pablo Iglesias en el supermercado

La contundente respuesta de Rufián a quienes critican el vídeo de Pablo Iglesias en el supermercado

Le han hecho falta pocas palabras.

El diputado de ERC Gabriel Rufián ha replicado con contundencia a todos aquellos que critican al vicepresidente Pablo Iglesias por un vídeo que se hizo viral este fin de semana en el que aparece comprando en un supermercado sin utilizar mascarilla.

En la comisión de Defensa, en la que la ministra Margarita Robles ha comparecido para informar sobre la operación Balmis, Rufián ha asegurado que “el último político que fue al súper fue para robar cremas”.

El diputado se ha referido así a la expresidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes, que fue ‘cazada’ mientras robaba cremas en un Eroski. “Las cremas llegan a mi bolso porque las meto yo. Es un error del que me arrepiento”, aseguró la dirigente.

“Yo prefiero que vaya a comprar aunque no lleve mascarilla”, ha añadido Rufián.

Las críticas a Iglesias se han sucedido en redes sociales tras la publicación del vídeo, en el que sale colocando los productos en una caja sin la mascarilla que recomienda llevar el Ministerio de Sanidad.

Las imágenes han generado también gran polémica por los insultos que le dedica quien graba, que le llama, entre otras cosas, “hijo de la gran puta” y “rojo de mierda”.