La contundente respuesta de Susanna Griso a la crítica de Hermann Tertsch: "Cómprese un cronómetro..."

La contundente respuesta de Susanna Griso a la crítica de Hermann Tertsch: "Cómprese un cronómetro..."

La presentadora de 'Espejo Público' cita un tuit del periodista.

Susanna Griso y Hermann Tertsch.Antena3/GTRES

La campaña electoral llega este viernes a su fin y los políticos están apurando su presencia en los medios de comunicación. Susanna Griso ha entrevistado en Espejo Público a Carmen Calvo (PSOE), Inés Arrimadas (Ciudadanos), Javier Maroto (PP), Pablo Iglesias (Unidas Podemos) y Jaume Alonso-Cuevillas (Junts per Catalunya).

De todas estas charlas, hay una que ha molestado al periodista Hermann Tertsch, que ha dado el salto a la política y formará parte de la lista de Vox a las elecciones europeas.

“Acepto como un honor ser candidato de Vox”, dijo el periodista en su cuenta de Twitter, donde afirmó que se unía “con ilusión” a “la llamada de Vox a todos los españoles a la defensa de España”.

Ahora, ha criticado a Susanna Griso por su entrevista a Cuevillas, del Junts per Cat: “Veinte minutos ha estado en Antena 3 entrevistado por Griso un tío de soldadesca de Puigdemont, un tal Alonso-Cuevillas, con su soflama golpista y separatista e insultos a España, puede ser un regalo de Griso a Abascal. Todos saben que Vox es garantía de justicia al golpista”.

La respuesta de Susanna Griso a este ataque no se ha hecho esperar: “Han sido diez minutos exactos. Cómprese un cronómetro, señor Tertsch, para tasar las entrevistas antes de escribir falsedades”.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es