NOTICIAS
19/10/2021 06:42 CEST | Actualizado 20/10/2021 12:59 CEST

La contundente respuesta de un juez a un comentario homófobo que se lleva todos los aplausos en Twitter

"Lo de ser mariquita mejor en secreto".

TWITTER
Captura del tuit.

El juez Carlos Viader Castro, que cuenta con más de 28.000 seguidores en Twitter, ha publicado este lunes la contundente respuesta que dio a un comentario homófobo. En pocas horas ya ha superado los 3.000 me gusta y cientos de retuits. 

Junto a una imagen escribió lo siguiente: “Ayer subí esta foto. Una tía mía la vio y me dijo que es ‘demasiado explícita’. No entendía y pregunté por qué. Respuesta: ‘en la foto se puede adivinar que eres homosexual y que el chico de tu lado es tu pareja’. Vamos, que lo de ser mariquita mejor en secreto. Lo que tenemos que aguantar”.

 

En Twitter la publicación ha recibido cientos de comentarios y ha sido muy aplaudida. Muchos han señala lo bonita que es la foto y que no haga “ni caso”. 

Otros, en cambio, han señalado algo que salta a la vista. ¿Dónde está lo explícito? En la foto se les ve arrodillados uno junto al otro y a cierta distancia. “Por la foto no se entiende y si el de al lado es tu pareja, muy separados estáis. Lo demás, mejor ni hacer caso ni normalizar. La gente, en el fondo, es muy inculta y muy corta de miras. Felicidades a vosotros, dadle la visibilidad que queráis y nunca os escondáis”, ha contestado un usuario. 

ESPECIAL PUBLICIDAD