Esta conversación de un joven con su madre por WhatsApp es épica: "El mejor hilo que he visto en mi vida"

Esta conversación de un joven con su madre por WhatsApp es épica: "El mejor hilo que he visto en mi vida"

16.000 retuits en poco más de 12 horas.

Pantallazo de WhatsAppTWITTER

Pocas cosas hay en la vida que preocupen más a una madre que la alimentación de sus hijos. Una circunstancia que se multiplica cuando los niños crecen y empiezan a quedarse solos en casa.

La muestra más clara de todo ello lo ha dado el usuario de Twitter @addmoltbe, que ha publicado en esa red social la conversación que tuvo por WhatsApp con su madre en un momento en que él estaba solo en casa.

El joven comienza a mandarle fotos a su madre de lo que supuestamente está comiendo. Cada plato es más peregrino que el anterior: salchichas con leche y cereales, un bocata de mandarinas, natillas de vainilla con fuet o Nutella con patatas fritas.

“Adrián, esas mezclas que haces no son nada buenas. Yo no sé de dónde sacas tú las ideas esas. De verdad, de verdad, que me quedo alucinada”, dice la mujer en un audio.

“Qué asco, nene, vaya comistrajos que estás liando. Te va a dar una diarrea que no te vas a levantar del váter en una semana”, acaba diciendo.

La conversación se ha convertido en todo un fenómeno en Twitter, con más de 16.000 ‘me gusta’ y 37.000 ‘me gusta’ en 12 horas, y ha generado reacciones como estas: