La conversación de una joven con su abuela indigna en Twitter: todo por la foto de perfil

La conversación de una joven con su abuela indigna en Twitter: todo por la foto de perfil

"Ojalá nunca os toque vivir situaciones tan surrealistas como esta".

WhatsAppTWITTER

La usuaria de Twitter @miss_saruchi ha publicado en esa red social el pantallazo de una conversación de WhatsApp que mantuvo con su abuela y que evidencia la homofobia aún presente en la sociedad.

La raíz del diálogo está en la foto de perfil de la usuaria en la aplicación, en la que aparece ella misma en actitud cariñosa con su novia. La abuela le escribe de inmediato un mensaje contundente: “Sara, vaya dos mariconas”.

La respuesta de la joven es también implacable: “Si te refieres a mi foto de perfil, somos mi novia y yo. Lo de mariconas no sé muy bien lo que significa”.

“Dos lesbianas marcianas”, le responde la abuela. “Yo en ningún momento te he faltado al respeto. Tienes que aprender que cada uno ama a quien quiere amar y, la verdad, creo que no hago daño a nadie. Es más, yo soy muy feliz con ella”, replicó la joven.

La conversación se acaba de la peor forma posible: “Olvídate de que tienes abuela”.

“Ojalá nunca os toque vivir situaciones tan surrealistas como esta”, ha escrito la usuaria junto a los pantallazos. Luego ha aclarado que la conversación es real. “Mucha gente me está diciendo que esta conversación es falsa y sinceramente, ojalá lo fuera”, ha escrito.

″¿En serio pensáis que alguna persona puede inventarse esto pa ganar rts? Porque si es así estáis enfermos”, ha añadido.

La conversación ha generado respuestas como estas: