Jordi Évole sorprende con uno de los invitados de su programa especial en plena crisis del coronavirus

Jordi Évole sorprende con uno de los invitados de su programa especial en plena crisis del coronavirus

'Lo de Évole' se emitirá este domingo en laSexta.

Jordi Évole confiesa la persona que le queda por entrevistar: "Experimentaría genéticamente con él"El HuffPost

El coronavirus no va a dejar a Jordi Évole en fuera de juego. El periodista catalán de laSexta ha hecho desde casa un programa especial sobre la cuarentena que esta viviendo España tras decretarse el estado de alarma para frenar la propagación del virus.

El periodista, casi sin recursos para la grabación de Lo de Évole, ha sorprendido a todos tanto con su promoción como con uno de los invitados: El papa Franscico es uno de los testimonios con los que ha podido contar.

Así lo ha anunciado en Twitter el propio Évole: “Es un honor que haya querido volver a hablar con nosotros en esta situación tan excepcional que vivimos. El domingo, junto con los testimonios de personal sanitario, de limpieza, de supermercados, transportistas... el Papa”, ha asegurado.

En otro mensaje, en el que ha agradecido al pontífice por la entrevista, ha añadido que su manera de arrimar el hombro es seguir haciendo el programa dando igual que sea desde casa y casi sin recursos. “Pero con mucha alma. Con ganas de ayudar. Y reflexionar”, ha remarcado.

En abril y cuando aún estaba al frente de Salvados, ya pudo entrevistar al papa Francisco en un histórico programa.

Además, este especial de Lo de Évole, está gozando de una de las promociones en redes más innovadoras. Lo ha hecho sin grabar un anuncio, tan solo con un conversación normal de WhatsApp entre el propio periodista y un responsable del programa.

Évole: “Hola. Así está la cosa: como es todo tan excepcional, el domingo nos vamos a saltar la temática cárcel y haremos un programa especial cuarentena. Habría que anunciarlo. ¿Puedes hacer algo desde casa? Algo currado...”.

Compañero de Lo de Évole: “Claro, ¿qué pongo?”

Évole: “Que son historias de confinamiento. Anónimas y de gente conocida también”.

Compañero: ”¿Y cómo las vas a grabar?”

Évole: Pues desde mi casa, por Skype o lo que sea.

Compañero: ”¿A la hora de siempre?”

Évole: “Sí. El domingo, 21.25 horas, en laSexta.

Compañero: “Lo hago ya mismo”.

Évole: “Gracias”.

Un pantallazo a esta conversación y a la cuenta oficial del programa. Évole lo ha compartido y ha aplaudido esta promoción low cost: “😂😂😂😂😂👏👏👏👏👏 No me esperaba que trabajando desde casa, con pocos recursos, hicieses un anuncio tan tan currado. Felicidades. Ya si eso para el próximo anuncio del especial del domingo bájate el iMovie o algo...”