La conversación de WhatsApp del grupo de vecinos que da la vuelta al mundo por cómo acaba

La conversación de WhatsApp del grupo de vecinos que da la vuelta al mundo por cómo acaba

"Es lo mejor que me pasó en el mes".

Captura de un tuit con la conversación de WhatsApp.TWITTER

Los grupos de WhatsApp forman ya parte del día a día de los ciudadanos de todo el mundo. Ya sea para organizar cumpleaños, para el colegio de los niños o para la universidad, esta opción dentro de la aplicación de mensajería instantánea es de las más usadas por los usuarios.

En redes sociales se suelen compartir capturas de pantalla con momentos rocambolescos que suceden dentro de estos grupos. Ahora se ha hecho muy viral en Twitter una conversación en el grupo de WhatsApp de vecinos que está dando la vuelta al mundo.

Una tuitera ha publicado una captura en la que se puede leer que un vecino da el aviso de le que han robado el felpudo y escribe: “Les quería comentar si a alguien le robaron la alfombra de la entrada del departamento porque hoy amanecí sin la alfombra de la entrada”.

Varios de ellos responden con iconos de fastidio y con un “es lamentable”. Otra vecina señala que a ella le pasó lo mismo hace tres meses. Y es en el siguiente mensaje donde se destapa todo.

“Ayer vi una perrita bajando la escalera con una alfombra en la boca”, comenta junto a una foto en la que se puede ver al animal portando uno de los felpudos tan tranquilamente.

El tuit en cuestión ha arrasado en Twitter con más de 100.000 ‘me gusta’ en poco más de 24 horas y más de 7.000 compartidos entre retuits y citados. Y subiendo.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es