La conversación en WhatsApp madre e hija que lleva más de 100.000 me gusta: y no es para menos

La conversación en WhatsApp madre e hija que lleva más de 100.000 me gusta: y no es para menos

Ibai Llanos lo ha compartido en su cuenta y está arrasando como nunca.

Una madre y su hija conversan por Whatsapp.TWITTER

La conversación de Whatsapp entre una hija y su madre se ha compartido de forma masiva en Twitter, donde más de 6.000 personas han dado a retuit.

Ha sido una usuaria de la red social del pájaro azul la que ha compartido parte de la conversación con su progenitora donde el protagonista es el famoso streamer Ibai Llanos, uno de los más exitosos de España.

El joven vasco publicó hace unos días la versión definitiva de su canción Toxicidad fuera, mala vibra fuera. En un primer momento, su madre le dice que no puede estar todo el día en el sofá porque “se va a poner fofa”.

La hija le manda una foto de Ibai y la madre le responde “sí, sí, como ese”. Sobre si le cae bien Ibai, ella afirma que “ni bien ni mal”. “Toxicidad fuera”, le dice a su progenitora después de su mensaje.

“Eso es verdad”, le dice la madre. La hija sigue con la canción y se da cuenta de que su progenitora también se la sabe porque responde a las estrofas con el “te doy la mano”.

Un tuit que ha llegado hasta el propio Ibai Llanos que ha decidido compartirlo en su cuenta. Y armó el quilombo. La publicación original tiene más de 30.000 me gusta y miles de compartidos y la de Ibai tiene 88.000 me gusta y más de 4.600 retuits. Un exitazo.