La coreografía más tierna de la nueva canción de Rosalía que arrasa en Twitter
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

La coreografía más tierna de la nueva canción de Rosalía que arrasa en Twitter

"El 'despechismo' no entiende de edades".

A CORUNA, SPAIN - JULY 29: Singer Rosalía performs during the Motomami World Tour at Coliseum A Coruña on July 29, 2022 in A Coruna, Spain. (Photo by Cristina Andina/Redferns)Cristina Andina via Getty Images

El nuevo tema de Rosalía, Despechá, es un hit desde antes de su lanzamiento. La cantante catalana ya lo había avanzado durante la gira Motomami World Tour, pero no fue hasta este jueves cuando acabó viendo la luz. Y su éxito no ha hecho más que aumentar.

Fue durante su recital en Bilbao cuando la cantante anunció por sorpresa que Despechá saldría en la noche “si dios quiere”, unas palabras que llevaron a los usuarios de Twitter y TikTok a compartir su entusiasmo por la canción, de la que hasta entonces solo se habían avanzado 30 segundos en un vídeo viral.

Rosalía ha conseguido llegar a mucha gente de diferentes sectores. Desde la vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz, que el pasado jueves aseguró que el nuevo lanzamiento era “la noticia” del día, hasta varios jugadores del Real Betis, que no pudieron evitar compartir una coreografía con el tema.

Ahora, además, se confirma que “el despechismo no entiende de edades”. Así lo ha demostrado un vídeo publicado en Twitter por la cuenta @latatarosalia, subido inicialmente en TikTok, que ya acumula más de 5.800 me gusta.

La coreografía ha provocado multitud de reacciones en la red social del pájaro azul: desde la ternura, a los que esperan ser como ellas cuando llegan a su edad.