La correa del perro de la infanta Elena es llamativa y exactamente como te la imaginas

La correa del perro de la infanta Elena es llamativa y exactamente como te la imaginas

No es la primera vez que la hermana del rey luce esos colores.

La infanta Elena pasea a su perro.GTRES

La infanta Elena se está dejando ver bastante desde que comenzó la crisis del coronavirus. Hace unas semanas, fue fotografiada mientras aplaudía en el balcón de su casa. Unas imágenes en las que se veía también el mensaje que tenía colocado en la ventana de su vivienda.

En un cartel con los colores del arcoíris, la hermana del rey Felipe VI da las gracias a los sanitarios. Y también se ven dos banderas de España.

  La infanta Elena, aplaudiendo.GTRES
  La ventana de la infanta ElenaGTRES

A los pocos días la infanta Elena fue fotografiada paseando a su perro con guantes en unas imágenes que llamaban la atención por la correa del animal, que también luce el rojo y el amarillo correspondientes.

Ahora, ha vuelto a ser ‘cazada’ paseando al perro, aunque esta vez ha aumentado sus medidas de protección frente al coronavirus añadiendo una mascarilla, como puedes ver aquí.

  La infanta Elena, con su perro.GETTY

No es la primera vez que la hija del rey Juan Carlos deja clara su pasión por los colores de España. De hecho, siempre que puede los luce en algún detalle de su look: pulseras, collares, sombreros, pendientes y hasta gafas de sol.

  La infanta ElenaGTRES