VIRALES
15/04/2020 19:50 CEST | Actualizado 16/04/2020 09:52 CEST

La correa del perro de la infanta Elena es llamativa y exactamente como te la imaginas

No es la primera vez que la hermana del rey luce esos colores.

GTRES
La infanta Elena pasea a su perro.

La infanta Elena se está dejando ver bastante desde que comenzó la crisis del coronavirus. Hace unas semanas, fue fotografiada mientras aplaudía en el balcón de su casa. Unas imágenes en las que se veía también el mensaje que tenía colocado en la ventana de su vivienda.

En un cartel con los colores del arcoíris, la hermana del rey Felipe VI da las gracias a los sanitarios. Y también se ven dos banderas de España.

GTRES
La infanta Elena, aplaudiendo.
GTRES
La ventana de la infanta Elena

A los pocos días la infanta Elena fue fotografiada paseando a su perro con guantes en unas imágenes que llamaban la atención por la correa del animal, que también luce el rojo y el amarillo correspondientes.

Ahora, ha vuelto a ser ‘cazada’ paseando al perro, aunque esta vez ha aumentado sus medidas de protección frente al coronavirus añadiendo una mascarilla, como puedes ver aquí.

GETTY
La infanta Elena, con su perro.

No es la primera vez que la hija del rey Juan Carlos deja clara su pasión por los colores de España. De hecho, siempre que puede los luce en algún detalle de su look: pulseras, collares, sombreros, pendientes y hasta gafas de sol.

GTRES
La infanta Elena
Photo gallery Famosos que han dado positivo por coronavirus See Gallery