VIRALES
17/02/2021 21:05 CET | Actualizado 17/02/2021 21:21 CET

La cortante respuesta de Mónica Naranjo a este tuit de TVE: "Gracias por lo de..."

La artista ha sido una de las protagonistas de 'Cachitos'.

TVE
Captura de tuit de TVE

Si algo ha caracterizado la exitosa carrera de Mónica Naranjo es su franqueza. La artista ha sido jurado de numerosos concursos donde ha demostrado que no tiene problema en decir las cosas como son

Este martes, Cachitos, el programa musical de RTVE que emite La2, ha dedicado uno de sus capítulos a hablar de baladas y, como no podía ser de otra forma, han usado imágenes de archivo de Mónica Naranjo en el plató de Música sí en 1998 cantando Empiezo a recordarte

Lo que parece que no ha gustado mucho a la artista es el rótulo que ha aparecido justo debajo de su actuación. “Reciclada ahora en presentadora de televisión, Mónica hizo de su potente voz una marca distintiva”, se podía leer. 

“En un bloque con tantos artistas dando voces, va y ponemos una canción en la que Mónica se controla”, decía el rótulo siguiente. 

La cuenta oficial de TVE ha compartido el fragmento del programa y han citado a la cantante en Twitter: “Nunca has dejado de sorprendernos @monicanaranjo ¡Espectacular!”. 

Un mensaje al que ha respondido de forma tajante Mónica Naranjo, que ha hecho referencia al uso de la palabra “reciclada”: “Gracias por lo de “reciclada”... A lo mejor es que el término “versátil” es complicado de entender y por eso os sorprende... Un beso”. 

En los últimos años, la artista ha presentado exitosos formatos de televisión como la primera edición de La isla de las tentaciones, en Telecinco y Mónica y el Sexo, en Cuatro. 

Photo gallery Los mejores rótulos de 'Cachitos' en Nochevieja See Gallery

NUEVOS TIEMPOS