La cosa se pone fea en el último teaser de 'Juego de Tronos'

La cosa se pone fea en el último teaser de 'Juego de Tronos'

La octava temporada de la serie se estrena el 15 de abril.

“Lucha por los vivos”. Con ese título ha compartido HBO el último teaser de la temporada final de Juego de Tronos. El vídeo, de un minuto de duración, muestra un panorama desolador en Invernalia, hogar de los Stark, cubierta por el hielo y la nieve.

Tampoco hay rastro de ningún miembro de la familia, ni de Daenerys Targaryen, a la que vimos llegar al reino en otro de los tráilers de la última temporada de la serie.

Todo apunta a que se trata del final de una batalla —quizás la esperada batalla de Invernalia que los actores han calificado como épica— con las armas tiradas por el suelo. En el teaser vemos la espada de Jon Nieve y la mano dorada de Jamie Lannister, algo que no presagia un final nada bueno para ninguno de los dos. También podemos ver, como han apuntado varios seguidores de la serie en Twitter, la espada de Arya y el broche de la mano del rey de Tyrion.

Para saber quién sale con vida del enfrentamiento entre vivos y muertos todavía habrá que esperar hasta el 15 de abril, pero varios protagonistas de la serie ya han adelantado que el final es impredecible, que no va a dejar indiferente a nadie y que no es feliz.