La crítica de Vicente Vallés por las respuestas que recibieron Ana Pastor y él

La crítica de Vicente Vallés por las respuestas que recibieron Ana Pastor y él

Durante el debate de Atresmedia

ANTENA 3

El periodista Vicente Vallés, que moderó junto a Ana Pastor el debate electoral en Atresmedia, se ha mostrado crítico con los cuatro candidatos a la presidencia del Gobierno por rehuir las respuestas a las preguntas que les plantearon.

Vallés ha intervenido en el programa Espejo Público de Antena 3 para comentar sus impresiones sobre el debate y ahí le han preguntado por las diferencias que encontró entre éste y el que se celebró en 2015.

“En el caso de Rivera, por ejemplo, el de 2015 era su primer debate, también el de Pedro Sánchez, y ahora estaban más tranquilos que en 2015”, ha comenzado diciendo Vallés, que en este sentido ha subrayado que se “han ido acostumbrando”.

Ha matizado, no obstante, que los cuatro están ya entrenados en este aspecto porque se han fogueado en tertulias de radio y de televisión. "Todos ellos se han criado mucho en ese ambiente de debate permanente en los medios", ha explicado.

"Con lo cual están bastante entrenados. Y también se han entrenado mucho últimamente, desde luego, en no responder a las preguntas que se les hacen. En eso han ganado mucho territorio", ha criticado.