La criticada respuesta de Bertín Osborne a esta confesión de Alejandro Sanz

La criticada respuesta de Bertín Osborne a esta confesión de Alejandro Sanz

El cantante fue el protagonista de este viernes de 'Mi casa es la tuya'.

Bertín OsborneTelecinco

Alejandro Sanz cambió hace un tiempo su alimentación y se pasó al veganismo, dieta que siguió rigurosamente durante un año entero. Sin embargo, continuar con ese estilo de vida no le resultó una tarea sencilla. Así se lo confesó este viernes a Bertín Osborne en el episodio de Mi casa es la tuya (Telecinco) grabado en Miami.

“El mundo no está hecho para los veganos. Eso está clarísimo”, lamentó Sanz y contó que su decisión respondía a que se le había despertado “una determinada conciencia”. “Ahora como un poquito de pescado, pero de carne, nada”, afirmó.

  5cfb7611210000fd08e6c411Telecinco

Fue Bertín Osborne quien sacó la conversación, mientras el cantante preparaba la comida. “Tú comerás de todo, ¿no?”, le preguntó. Ante la respuesta de Sanz, el presentador reaccionó con un largo: ”¿Queeeé?”.

Puedes verlo aquí

Pero no se quedó ahí e hizo un comentario con mucha sorna que no gustó mucho a los los espectadores: “Macho, las cabezas no están muy buenas, ¿eh? Esto de vegano, ¿no te ha afectado?”.

Después opinó que en Miami sería más fácil prescindir de los alimentos de origen animal pero que en España era más complicado.

“En España se puede ser vegano perfectamente porque con la cantidad de frutas, verduras, legumbres que hay...”, argumentó Sanz. “Que se pueda ser, sí, pero...”, respondió Osborne.

La reacción de Osborne fue muy criticada en redes, donde muchos espectadores dejaron comentarios como estos: