La cruda reflexión de Wyoming que saca los colores a Rivera tras su enésimo giro: "Espectáculo lamentable"

La cruda reflexión de Wyoming que saca los colores a Rivera tras su enésimo giro: "Espectáculo lamentable"

"Parece moverse exclusivamente a golpe de sondeo”.

El presentador de El Intermedio, El Gran Wyoming.LASEXTA

“Efectivamente, amigos, tal y como dijo Albert Rivera ‘los españoles no se merecen este espectáculo’”. El presentador de El Intermedio -de laSexta-, El Gran Wyoming, ha planteado una demoledora reflexión contra el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, tras su último giro con el que ha pasado de decir que el presidente del Gobierno es el jefe de una “banda” a levantarle el veto y estar dispuesto a pactar con el PSOE.

“Ver al líder de un partido que aspira a gobernar decir desde la tribuna del Congreso que el presidente del Gobierno es el líder de una banda es uno de los espectáculos más lamentables que he visto, y sé mucho de espectáculos lamentables: le recuerdo que yo tengo un grupo de rock”, ha ironizado Wyoming, antes de opinar que este último giro de Rivera “ha sorprendido a muchos y ha contribuido a dañar la credibilidad de un partido que parece moverse exclusivamente a golpe de sondeo”.

“Es un cambio digno de agradecer, porque lo que sí era absurdo e incomprensible es que el líder de un partido que surgió teóricamente para garantizar la estabilidad y pactar a la izquierda y la derecha, estableciese vetos y líneas rojas por un absurdo cálculo electoral, a pesar de que esa estrategia fuese desautorizada públicamente por los cargos más influyentes de su partido, que terminaron abandonándolo. Y también por miles de votantes que están dando la espalda a los de Rivera en los sondeos”, ha expuesto Wyoming.

De este modo, el presentador de El Intermedio ha considerado que “este cambio de Rivera es como el tren a Extremadura, llega muy tarde”.

“Si el señor Rivera hubiera dicho lo mismo hace unas semanas, tal vez nos hubiéramos evitado tener que volver a las urnas el próximo 10 de noviembre. Pero ya es tarde para lamentarse y no se puede cambiar el pasado”, ha sentenciado.