La cuñada de Pilar Rubio se pronuncia sobre el supuesto trato de favor en un hospital a la presentadora

La cuñada de Pilar Rubio se pronuncia sobre el supuesto trato de favor en un hospital a la presentadora

"Hay mucha gente que dirá cosas solo porque es famosa".

Pilar RubioGTRES

Lorena Gómez, cuñada de Pilar Rubio, se ha pronunciado sobre la polémica que ha afectado esta semana a la presentadora. Todo ello después de que un padre denunciara en Twitter un supuesto trato de favor al hijo de la colaboradora de El Hormiguero en un hospital privado de Madrid.

“Hola @PilarRubio_ soy el padre del hijo que lloraba y que han echado de la consulta de urgencias del hospital de la moraleja de @sanitas para que entrases tú con tu hijo. Espero que no le pase nada y se recupere pronto. Difusión, por favor”, escribió el hombre en un mensaje que acumula más de 25.000 retuits y 29.000 ‘me gusta’.

El hospital dio explicaciones al “malentendido” y afirmaron que tienen como único criterio de acceso “a urgencias el triaje clínico”. Algo que no contentó al padre, que denunció que les hicieron salir a mitad del triaje mientras su hijo “lloraba por los dolores”.

“Para que se pudiera atender al hijo de @PilarRubio_. Por lo que no hubo criterio médico para priorizar a su hijo sobre el mío. Gracias”, zanjó.

Lorena Gómez ha asegurado durante un evento en Madrid que pasó aquel día junto a Pilar Rubio y a su familia y cree que “se están sacando las cosas de contexto”.

“Pienso que si una persona quiere quejarse a alguien que lo haga directamente al personal del centro. No creo que haga falta ponerlo y exponerlo por redes sociales, es una búsqueda de protagonismo”, ha criticado.

En su opinión, “las cosas cuando se hacen en privado salen mucho mejor” y ha afirmado que ella no estaba presente así que no sabe lo que pasó. “Lo único que digo es que las cosas hay que hablarlas cuando y donde se tienen que habla”, ha proseguido.

Gómez ha subrayado que no ha llegado a hablar de este tema con Pilar Rubio “porque la gente se inventa muchas cosas”. “Lo único que importa es que su niño está bien. Ha quedado en una anécdota fea”, ha insistido.

“Son cosas tan normales, de una madre que lleva a su hijo al hospital y luego allí hay mucha gente que dirá cosas solo porque es famosa… me ha pasado a mí muchas veces”, ha zanjado.