La curiosa despedida de Pablo Iglesias a Arturo Fernández quien dijo de Podemos que son "una lacra social"

La curiosa despedida de Pablo Iglesias a Arturo Fernández quien dijo de Podemos que son "una lacra social"

"Por 5.000 pelas".

EFEEFE

El actor Arturo Fernández, fallecido este jueves a los 90 años, nunca negó su animadversión por Unidas Podemos. Los calificó de muchas formas y ninguna buena: “Son una auténtica lacra social”, “me caen como una patada en el hígado” o “intentan manipular a emigrantes, mujeres, jubilados, homosexuales...” fueron solo algunas de las referencias del intérprete hacia la formación liderada por Pablo Iglesias.

Con motivo de su muerte, las redes sociales se han llenado de recuerdos y condolencias dedicadas a Fernández. Y uno de estos pensamientos ha provenido, precisamente, del líder de la formación morada, quien se ha despedido del crítico Fernández con un curioso recuerdo sobre el día que lo conoció personalmente, cuando hizo de extra “por 5.000 pelas” en una serie protagonizada por el actor asturiano -posiblemente La casa de los líos, aunque no lo matiza el dirigente de Podemos- :

Pedían a “chicos con el pelo largo para hacer de comensales de figuración en un restaurante vegetariano”, recuerda Iglesias, quien rememora que Fernández “fue muy amable y majo con nosotros”.

La despedida de Iglesias ha tardado apenas un par de horas en recibir más de un millar de ‘me gusta’ y centenares de comentarios: