La debacle del Real Madrid provoca esta inmediata reacción en Twitter: se veía venir

La debacle del Real Madrid provoca esta inmediata reacción en Twitter: se veía venir

El conjunto blanco ha perdido 2-0 contra el Shakhtar Donetsk.

ZidaneGTRES

El Real Madrid está a un partido de hacer un ridículo histórico. El conjunto de Zinedine Zidane ha perdido 2-0 frente al Shakhtar Donetsk y se complica su pase a octavos de final de la Liga de Campeones.

La escuadra blanca ha vuelto a perder contra el equipo ucraniano y ahora no sólo puede ir directo a jugar la Europa League, también puede quedar fuera de toda competición europea.

Ahora, si el Borussia Mönchengladbach (sí, lo hemos buscado en Google) le gana al Inter de Milán, el equipo alemán será campeón de grupo y el conjunto italiano será último de grupo. En la última jornada, el Inter, que estaría eliminado, juega contra el Shakhtar y si el equipo ucraniano gana, el Madrid caerá en fase de grupos de la Champions por primera vez en su historia.

Y en Twitter, muy dados al humor en crisis de este tipo, se ha producido un fenómeno curioso: la etiqueta Europa League se ha convertido en el tercer trending topic de España tras la derrota del Madrid.

Estos son algunos comentarios que han propiciado que la competición, de menor rango que la Champions, esté entre lo más comentado.