La "decepción estratosférica" de Risto con Albert Rivera tras facilitarle su nuevo trabajo

La "decepción estratosférica" de Risto con Albert Rivera tras facilitarle su nuevo trabajo

El presentador de 'Todo es mentira' ha sido muy tajante: "Ya no somos amigos".

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.Twitter

Albert Rivera estrena trabajo. El exlíder de Ciudadanos ha fichado como presidente del despacho de abogados Martínez Echevarría para España y Portugal. 

Hay una persona implicada en el nuevo empleo de Rivera que ha reclamado su parte responsabilidad: el presentador de Todo es mentira, Risto Mejide. 

El publicista ha comentado que fue él el que inició las conversaciones con el despacho para que contasen con los servicios del exdiputado: “Yo he facilitado que eso ocurriese”.

Risto ha explicado que lo cuenta porque ” entre otras muchas cosas ya no somos amigos”, algo que “lamenta mucho decir”. “Me influye que la gente que no es leal, la gente que no es considerada, la gente que no es agradecida siga por la vida como si nada pasara aprovechándose del silencio de los demás”.

El presentador ha explicado que quiere que “la gente sepa con quién trata”: “A mí alguien me consigue un contacto con el que tengo un curro y lo mínimo es mandar un WhatsApp de gracias. Lo mínimo. No pido un jamón”.

“No es un tema de Risto Mejide, es un tema de Albert Rivera. Si esto lo haces con alguien que te soluciona tu futuro profesional, y he demostrado que así era, qué no harás con la gente que no lo hace”, ha señalado Mejide.

Y ha sentenciado: “Me ha decepcionado hasta niveles estratosféricos”.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es