La decisión de Aitana ante la situación en Cataluña: "Creo que todos entenderéis el porqué"

La decisión de Aitana ante la situación en Cataluña: "Creo que todos entenderéis el porqué"

"Pido perdón".

AitanaGTRES

Aitana no actuará en el Palau Sant Jordi este viernes como estaba previsto. GTS, la oficina de management de la artista, ha comunicado que el evento se aplaza al 3 de noviembre debido a la huelga general convocada en Cataluña este 18 de octubre.

“Creo que todxs entenderéis el por qué d esta decisión. Pido perdón por las molestias. NUEVA FECHA PALAU SANT JORDI ¿Nos vemos el día 3 de Noviembre?”, ha escrito la cantante junto a un comunicado de su oficina.

En el texto se asegura que, ante la situación, la empresa no puede garantizar el “correcto desarrollo del concierto” e informa de que las entradas que se habían comprado para este viernes servirán para el 3 de noviembre.

Con todo, la empresa asegura que quienes no puedan acudir al concierto en la nueva fecha podrán recuperar su dinero hasta el 30 de octubre.

También función de Albert Pla de ‘Miedo’ en la Sala Barts de Barcelona ha sido cancelada por la huelga general y se ha pospuesto al sábado.

Además, la cantante Ana Belén ha cancelado su actuación en el Casino de Peralada (Girona) previsto para este viernes ante la previsión de cortes en las carreteras, ha informado a Europa Press.

También te puede interesar...