La declaración de Brad Pitt a su ex Gwyneth Paltrow: "Te amo"

La declaración de Brad Pitt a su ex Gwyneth Paltrow: "Te amo"

Los actores se conocieron durante el rodaje de 'Seven' y fueron pareja entre 1994 y 1997.

  En la ceremonia de los Oscar en 1996.KIM KULISH via AFP via Getty Images

Los actores Gwyneth Paltrow y Brad Pitt fueron una de las parejas más atractivas de Hollywood entre 1994 —cuando se conocieron durante el rodaje Seven— y 1997. Incluso llegaron a comprometerse. Pero ahora, casi 30 años después de su historia de amor, hemos descubierto que, superadas sus diferencias existe una relación de lo más especial.

En una entrevista publicada en Goop, el portal de bienestar fundado por la protagonista de Shakespeare in Love, Pitt y Paltrow, además de hablar de la marca de ropa que el actor acaba de lanzar, desvelaron algunos detalles de su relación.

“Te voy a preguntar sobre Bruce —su padre—. Nunca olvidaré que cuando estábamos comprometidos, él vino un día, con los ojos llenos de lágrimas, y me dijo: ‘Sabes, nunca me di cuenta de lo que quieren decir cuando dicen que estás ganando un hijo’. ¿Qué impacto tuvo en ti? ¿Por qué lo amabas, aunque lamentablemente no nos casamos?”, pregunta la actriz a su expareja.

“Hombre, todo va bien, ¿no?”, le responde él. “Sí. Finalmente encontré al Brad con el que se suponía que me casaría. Solo me tomó 20 años”, afirma ella confirmando que recuperaron su relación dos décadas después de romper.

“Y es maravilloso tenerte como amiga ahora. Y te amo”, le reconoce él. “Te quiero mucho”, concluye ella este intercambio de cariñosas palabras entre los dos actores.

Tras romper su compromiso con Brad Pitt, Gwyneth Paltrow comenzó una relación con el músico de Coldplay Chris Martin. Con él sí pasó por el altar y tuvo dos hijos: Apple y Moses. Finalmente se separaron en 2014.

Por su parte, Brad Pitt comenzó poco tiempo después a salir con Jennifer Aniston, con la que se casó dos años después y de la que se separó en 2005. Él había conocido a Angelina Jolie en el rodaje de Sr. y Sra. Smith y los rumores sobre que su compañera de reparto fue la causa de esa ruptura fueron potentes. Jolie y Pitt oficializaron su relación en diciembre de 2005 y se separaron en 2016.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Mila Fernández es editora de branded content y redactora de LIFE en 'El HuffPost'. Convertir a los lectores en seguidores fieles de nuestras marcas es su objetivo. Antes fue redactora de viajes, estilo de vida y entrevistadora en varias publicaciones femeninas y de viajes. Además, ha sido locutora y presentadora y esa espinita se la saca conduciendo nuestro podcast 'Tarjeta Morada'.