La delirante conversación de un hombre con una tienda de ropa que asombra por su final

La delirante conversación de un hombre con una tienda de ropa que asombra por su final

67.000 'me gusta' y subiendo.

Parte de la conversación.TWITTER

El usuario de Twitter @Nossofabio ha publicado uno de los mensajes más virales de este arranque de 2021: en menos de dos días acumula más de 66.000 ‘me gusta’, 8.700 retuits y cientos de respuesta.

¿El motivo? Subió a la red social la conversación que un hombre tuvo con una tienda de ropa a través de los mensajes privados de Instagram... y es, como mínimo, delirante.

En la captura de pantalla se puede ver cómo el usuario abre conversación con el establecimiento tras ver en sus stories la foto de una modelo de ropa. El ‘cliente’ no cae en la cuenta de que se trata de un anuncio y de que detrás de la cuenta de Instagram está la propia tienda y no la modelo.

Así que se pone manos a la obra y manda este mensaje, literal. “Hola hermosa.Comosta”. La réplica de la tienda es evidente: ”¿Qué necesita?”. Pero ni esa contestación pone al hombre en la pista de que está confundido.

“Eres hermosa y linda”, sigue, a su rollo. Finalmente, los dueños de la tienda se ven obligados a aclarar el entuerto: ”¿Qué necesita, señor? Somos una tienda de ropa”.

La réplica final del hombre va camino de pasar a la historia de las redes sociales: “a”.

La conversación ha generado reacciones como estas: