La demoledora contestación de Carla Antonelli, primera mujer trans diputada, a Macarena Olona

La demoledora contestación de Carla Antonelli, primera mujer trans diputada, a Macarena Olona

Tras la intervención en el Congreso de la dirigente de Vox.

Carla Antonelli y Macarena Olona.GETTY / EL HUFFPOST

Carla Antonelli, primera mujer trans diputada en España, ha contestado con toda contundencia a la dirigente de Vox Macarena Olona por las palabras sobre la transexualidad que ésta pronunció este miércoles en el Congreso.

Olona dijo que la transexualidad es “la culminación de la ideología de género” y dirigiéndose a Irene Montero, ministra de Igualdad, agregó: “Y ahora usted dispone de 20 millones de euros para extirpar la naturaleza femenina empezando en primer lugar por nuestros niños, haciéndoles adeptos al movimiento transgénero desde su más tierna infancia, en las aulas, cuando son más vulnerables”.

Antonelli se ha dirigido a Olona a través de Twitter para mandarle un mensaje bien claro: “Señora Macarena Olona, el día que usted nació a mí ya me habían reventado el alma a patadas en las comisarías, sus ancestros y los herederos del genocida”.

“El día que usted nació hacía cuatro meses que este país había despenalizado a las personas LGTBIQ+ de Ley Peligrosidad Social”, ha añadido.

“Señora Olona, el día que usted nació ya estábamos aquí en este país, el nuestro, las personas trans, siempre lo estuvimos y seguiremos, a pesar de su partido de mierda, a pesar de sus bramidos de odio, a pesar que nos ponga una diana en la espalda y desee nuestro exterminio”, ha proseguido.

Y ha finalizado: “Cuando usted nació ya llevábamos siglos combatiendo el fascismo, nos quemaron en hogueras, descerrajaron tiros en nuestras nucas, molieron nuestros huesos en cárceles franquistas y #RESISTIMOS, a pesar de detritos sociales como usted y las miserias humanas que representa”.