La demostración de entereza y profesionalidad de Paz Padilla

La demostración de entereza y profesionalidad de Paz Padilla

La presentadora de 'Sálvame' en Telecinco ha sorprendido a todos sus compañeros.

Paz Padilla en el plató de 'Sálvame'.Telecinco

Si algo ha demostrado Paz Padilla como presentadora de Sálvame a lo largo de once años es no ser ajena a las emociones. Que se ríe de absolutamente todo y utiliza el humor como vía de escape siempre se ha sabido. Sin embargo, Carlota Corredera y ella han sido las dos presentadoras más lloronas del programa.

Nunca ha podido ver sufrir a un compañero sin que se le escape una lágrima. A pesar de ello, la semana pasada estuvo al frente del programa y nadie notó que ella misma estaba pasando un momento complicado. Todo lo contrario: todo eran sonrisas, chistes, el programa seguía rodando como siempre en sus manos.

Eso es precisamente lo que han agradecido todos sus compañeros tras enterarse de que su marido, Antonio Juan Vidal, había fallecido este sábado a los 53 años a consecuencia de un cáncer. Nadie tenía ni idea de que su pareja estaba enferma desde hacía un año.

Incluso la propia María Patiño lo decía emocionada este domingo en Socialité. “Esta semana he tenido momentos complicados y ha sido Paz quien ha tirado de mí”, explicaba la presentadora, que lamentaba haber sido ajena en ese momento a la situación de su compañera.

Patiño aprovechaba también para despejar las dudas sobre una frase polémica por la que se atacó a Paz Padilla el pasado mes de mayo y que “ahora cobra todo el sentido”, según la presentadora de Socialité. Tras la muerte de Aless Lecquio, hijo de Ana Obregón, Padilla dijo lo siguiente: “Bueno, me imagino que nunca estás preparado, pero la muerte forma parte de la vida. Es algo que todos vamos a recorrer ese camino”. Las redes no se lo pasaron por alto.

“Ahora entendemos algunas reflexiones de Paz, sobre todo el día que falleció Aless Lecquio. Ella se estaba preparando, porque sabía que había un adiós. Y ahora le damos sentido a esas palabras que en su momento no logramos entender”, explicaba Patiño este domingo.

Este fin de semana, Paz Padilla ha podido sentir más que nunca el cariño de sus compañeros, de sus seguidores y muchísima admiración, a juzgar por los comentarios de todos los colaboradores de Sálvame que han trabajado día a día con ella sin sospechar nada. Todos han destacado esta última faceta de la presentadora.

Si por algo ha dejado en shock a todo el mundo la triste noticia es por otro detalle: Antonio Juan Vidal y Paz Padilla se casaron en 2016 después de reencontrarse tras muchos años. Fueron pareja desde la adolescencia, pero él no aguantó la presión mediática. Con los años, retomaron el contacto y se dio cuenta de que le merecía la pena por estar junto a la presentadora, que siempre hablaba de su relación como una idílica historia de amor. Y se le veía en la cara.

El segundo golpe del año para una presentadora que siempre ha mantenido la sonrisa delante de los demás: a principios de 2020, Padilla perdió también a su madre Lola, a la que estaba muy unida.