La desconcertante decisión de Telecinco tras el veto a las Azúcar Moreno en Mediaset

La desconcertante decisión de Telecinco tras el veto a las Azúcar Moreno en Mediaset

Se suponía que los espectadores tardarían mucho en ver a las hermanas Toñi y Encarna Salazar en cualquier programa de la cadena.

Azúcar MorenoGtres

“Ya no sois personas gratas en Mediaset y tardaréis mucho tiempo en volver a esta casa”. Así sentenció el pasado jueves Jorge Javier Vázquez a Azúcar Moreno por abandonar Supervivientes y “dejar tiradas” a la productora y la cadena.

El presentador del exitoso concurso de Telecinco fue muy duro con las hermanas Toñi y Encarna Salazar durante la gala del pasado jueves. Les acusó de mentir a la hora de dar explicaciones y de ser unas “liantas profesionales”.

Del rapapolvo que Vázquez echó en directo al dúo musical, la idea que más caló en la audiencia fue la del veto. Se suponía que los espectadores tardarían mucho tiempo en volver a ver a las Salazar en un programa de Telecinco o Cuatro.

Sin embargo, la cadena tenía una sorpresa preparada para este viernes por la noche. Tras la emisión del episodio de Mi casa es la tuya con María Jiménez, Telecinco repuso el que grabó y emitió en 2016 con Azúcar Moreno.

No fue lo único que la audiencia no terminó de comprender, puesto que a lo largo de todo el viernes la mayoría de formatos de Telecinco, desde El programa de Ana Rosa, hasta Sálvame, pasando por Ya es mediodía, dedicaron buena parte de sus horas de emisión a hablar sobre las hermanas y el robo que se había producido en casa de una de ellas (de Toñi).

Así mostraron los espectadores su desconcierto en redes sociales: