VIRALES
11/12/2019 17:35 CET | Actualizado 12/12/2019 09:50 CET

La desconocida revelación de Susanna Griso en 'Espejo Público': "No me lo recuerdes..."

La presentadora de Antena 3 lo ha contado en directo.

Espejo Público
Susanna Griso en 'Espejo Público'.

Susanna Griso ha entrevistado en Espejo Público a los habitantes de Pedrajas de San Esteban, en Valladolid, localidad que ha creado un calendario solidario para ayudar contra el alzhéimer. Y lo han hecho posando casi desnudos. 

La particularidad de este calendario es que la mayoría de los que aparecen son ciudadanos de la localidad. En ese contexto, Fran Rivera, colaborador del espacio televisivo, ha propuesto que desde el programa hagan otro calendario de la misma temática. 

Ante esa propuesta, se ha escuchado de fondo a Luis Rendueles, antiguo director adjunto de la revista Interviú, que ha afirmado: “A Susanna se lo propuse tantas veces que ya no me acuerdo de eso”. 

“Ay de verdad Luis, no me lo recuerdes. No me lo recuerdes. Cuando Luis trabajaba para Interviú, que fue director adjunto durante muchos años, nos daba bastante la brasa a algunas”, ha revelado entre risas la presentadora de Antena 3. 

“A algunas no, a ti. Te daba bastante la brasa a ti”, ha respondido Rendueles. Después, desde el programa se han comprometido a salir el próximo calendario de la localidad. 

“Lo que no ha conseguido Luis en Interviú igual lo consigues tú, por una buena causa”, ha afirmado Griso, que también ha matizado que habrá que negociar en qué términos —de medidas de ropa— se hará el calendario.  

Espejo Público
Susanna Griso en 'Espejo Público'.
Photo gallery El cambio físico de Susanna Griso en 17 fotos See Gallery

 

 

 

SOMOS LO QUE HACEMOS