La desconocida vinculación del actor Jesús Castro con Iker Casillas

La desconocida vinculación del actor Jesús Castro con Iker Casillas

Esta no la vimos venir.

El actor Jesús Castro y el portero Iker Casillas.Getty Images

A pesar de la triste noticia de la ruptura de Iker Casillas y Sara Carbonero, el exfutbolista puede decir que su familia ha sumado uno más. El que fuera portero del Real Madrid ha emparentado con el actor Jesús Castro, que saltó a la fama en 2014 tras su papel en la película El Niño.

El intérprete de 28 años ha confirmado su relación con la prima del exfutbolista, Alba Casillas, que también goza de cierto reconocimiento en televisión, donde fue tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa.

Castro ha utilizado su cuenta de Instagram para dar a conocer su relación, al publicar varias imágenes, algunas de ellas abrazados, con Alba Casillas en sus stories, mientras que ella ha hecho lo propio con vídeos en los que aparecen besándose y en los que se refiere a él como “el niño de mis ojos”.

La joven de 26 años apareció por primera vez en Mujeres y Hombres y Viceversa en 2016, cuando Emma García aún presentaba el dating show. Fue la propia conductora del programa la que desveló su parentesco con Iker Casillas, aunque su prima repetía cada vez que se mencionaba el tema que no quería hablar de ello.

  Alba en el trono de 'MYHYV'.Mediaset

Su trono fue uno de los más polémicos, algo que la audiencia achacaba a su carácter. Tres meses después, tras tanta crítica y “agobiada”, según confesó, abandonó el trono y se fue sola, sin escoger a ningún pretendiente. Curiosamente, uno de ellos era Toño, el novio de la hermana de Mario Casas, Sheila.

La imagen de aquella tronista poco tiene que ver con la Alba de ahora, que reconvertida en influencer con 387.000 seguidores en Instagram, ha experimentado también un gran cambio físico.

Además, la prima de Casillas ha protagonizado el videoclip de Volvió, de Omar Montes. Jesús Castro y Alba Casillas forman una pareja que ya está acostumbrada a acaparar la atención del público.