La desesperada respuesta de la mujer golpeada por un independentista por llevar una bandera de España: "Lo peor fue..."

La desesperada respuesta de la mujer golpeada por un independentista por llevar una bandera de España: "Lo peor fue..."

“Yo no estaba metiéndome con nadie”.

María, la mujer agredida durante una manfifestación independentista en TarragonaANTENA 3

“Lo peor fueron los nervios y la impotencia”. María Grima, la mujer golpeada este lunes por un manifestante independentista en Tarragona por exhibir una bandera de España tras la publicación de la sentencia del procés, ha negado -en el programa Espejo Público, de Antena 3- que ella se metiera con nadie, al tiempo que ha acusado a las personas que se manifestaban de provocarle a ella.

“Yo estaba sentada en la parada del autobús, yo saqué mi pañuelo y fueron ellos quienes me provocaron”, ha defendido la mujer, quien ha negado que ella se metiera con nadie: “Yo no estaba insultando ni metiéndome con nadie”, ha afirmado.

En las imágenes, difundidas por laSexta, se observa a la mujer irrumpir en la manifestación independentista por las calles de Tarragona dirigiéndose a los manifestantes: “Estáis pisando suelo español”.

En ese momento, un individuo independentista arrebata la bandera española a la mujer y la agrede con extrema violencia con su brazo derecho, lo que tira a Grima contra el suelo, donde se queda tendida.

“Yo no pensaba que algo así podía suceder”, ha asegurado María a la periodista Susanna Griso, antes de explicarle que tras la agresión acudió al hospital, donde le hicieron todo tipo de pruebas: “Por la noche me dolía todo mi cuerpo”, ha asegurado, antes de reconocer que “lo peor fueron los nervios y la impotencia”.

Grima, quien ha negado que ser militante de Vox haya tenido algo que ver con la agresión, ha explicado que los Mossos le aconsejaron que se fuera a casa y que no tenía importancia: “Sí tuvo importancia, me llevé un súpergolpe, y estoy dolida porque por sacar una bandera te agredan de esa manera”.

“Yo no estaba insultando ni metiéndome con nadie. Ellos me provocaron. Yo saqué mi bandera porque estoy en mi derecho”, ha sentenciado.