El vídeo de Lara Álvarez entre lágrimas en Instagram: "Es durísimo"

El vídeo de Lara Álvarez entre lágrimas en Instagram: "Es durísimo"

"No aguanto".

Lara ÁlvarezGTRES

Supervivientes está a punto de arrancar una nueva temporada en Telecinco. De hecho, su presentadora Lara Álvarez ya ha partido hacia Honduras, como ha explicado en sus stories de Instagram.

La periodista ha compartido, además, uno de los momentos más duros para ella antes de irse: la despedida con su perro Choco. En un vídeo que ha subido ella misma, aparece sin poder aguantar el llanto mientras dice adiós al animal.

“Llega uno de los momentos que todos me preguntáis: ‘¿Cómo aguantas?’ No aguanto. Porque mirad esto, queda despedirse de este bombón tres meses. Es durísimo. Pero se queda con los abuelos”, dice Lara Álvarez antes de admitir que la despedida es “lo más complicado”.

En el siguiente stories, la presentadora aparece ya en el aeropuerto. “Quería agradeceros los mensajes de cariño que me habéis mandado por la despedida con Choco. Quería enseñarlo porque siempre me preguntáis y es muy complicado”, explica antes de matizar que su madre, su padre y su hermano han ido a despedirla.

“No los saco porque al final son más tímidos que Choco, mucho más”, afirma. Y avisa de que el siguiente vídeo que suba será ya dede Honduras.

La presentadora ha adelantado que esta será la edición más extrema del reality. “Nos vamos dos meses antes, lo que significa menos horas de luz y sol, más humedad en las playas y 10 grados menos que en anteriores ediciones, con mínimas por las noches que no superan los 10 grados”, ha apuntado. “Lo van a pasar muy mal”, ha anticipado.