La diputada de Ciudadanos explica su polémico vídeo en el Orgullo: "Empiezo a llorar..."

La diputada de Ciudadanos explica su polémico vídeo en el Orgullo: "Empiezo a llorar..."

Patricia Reyes se lo ha contado a Susanna Griso en 'Espejo Público', en Antena 3

Patricia ReyesTwitter

Patricia Reyes, diputada de Ciudadanos, ha hablado en Espejo Público, el programa de Susanna Griso en Antena 3, sobre el polémico vídeo durante el Orgullo LGTBI en el que muchos aseguran que dice “corta, corta, que me da la risa”.

“Yo no digo que me estoy riendo, hago un gesto que han querido interpretar como una sonrisa y lo que pasa después es que empiezo a llorar y hago un gesto a mi compañera para que quite la cámara porque a nadie le gusta que le graben llorando”, ha afirmado.

Este es el vídeo en cuestión.

Después, ha narrado cómo vivió ese momento en plena manifestación por el Orgullo LGTBI en Madrid: “Hemos sufrido insultos, agresiones, un señor que nos plantó el trasero en la cara y nos quiso defecar”.

“Se me ve empapada en pis, porque era pis. A mi me tiraron una copa de whisky en los ojos, estaba en un estado de nervios tal que no sabía lo que me decía y lo que ocurrió es que empecé a llorar. Yo no he querido ni verlo”, ha asegurado en referencia al vídeo.

Reyes ha contado que lo ha pasado “muy mal” estos días y no ha querido ver las imágenes. Además, ha señalado que ha estado sometida “a una campaña de descrédito brutal”.