La diputada de Vox Mireia Borrás, concursante de un programa de Pedro García Aguado

La diputada de Vox Mireia Borrás, concursante de un programa de Pedro García Aguado

'La Isla' se grabó en 2018 pero se emite ahora.

Mireia Borrás, en el CongresoEL HUFFPOST

Atresmedia ha estrenado por fin La Isla, un programa de aventura extrema que rodó en 2018 y que se podrá ver el próximo jueves 1 de octubre en laSexta.

Pedro García Aguado, expresentador de Hermano Mayor, está al frente de este formato protagonizado solo por mujeres ya que, en la primera edición, solo participaron hombres.

Entre las 14 participantes del concurso llama la atención la presencia de Mireia Borrás Pavón, diputada de Vox por Madrid en el Congreso de los Diputados.

La política, que ahora tiene 33 años, trabajaba de consultora financiera en Londres y “dedició dejarlo todo para aventurarse en este reto” explican desde Atresmedia.

Como se puede leer en la web del Congreso de los diputados, Borrás es licenciada en Economía y en Periodismo, tiene un Máster en Finanzas y es Consultora y Emprendedora.

“Antes de entrar en La Isla no terminaba de ser feliz en su trabajo como consultora financiera en Londres y decidió dejarlo todo para aventurarse en este reto ¿se defenderá tan bien en La Isla como lo hace en la política?”, se puede leer en la web del programa en la que describen a sus concursantes. 

“La aventurera tiene sus dudas dado que nunca ha formado parte de una experiencia similar. Sin embargo, que cuenta con el espíritu y la actitud necesaria para ello porque en su día a día siempre busca la cooperación y el trabajo en equipo entre mujeres”, prosigue en la descripción de la diputada de la formación de ultraderecha.

En La Isla, las participantes tendrán que sobrevivir sin recursos “en un lugar remoto del Océano Pacífico” algo que desde el propio programa desvelan que no es “nada fácil” y en el que habrá “desafíos casi imposibles en un entorno extremo y hostil”.