La diputada del PSOE Andrea Fernández habla así de Inés Arrimadas

La diputada del PSOE Andrea Fernández habla así de Inés Arrimadas

Ha dicho lo mismo de Irene Montero.

Andrea Fernández e Inés Arrimadas.YOUTUBE EL PAIS/ EFE

La diputada del PSOE por León, Andrea Fernández, ha hecho en su perfil de Instagram a una ronda de preguntas de todo tipo.

Fernández, nacida en 1992, es una de las diputadas más jóvenes del Congreso y suele mostrar su compromiso social en su perfil de Twitter, donde comparte su trabajo en las comisiones de las que forma parte.

Para acercarse más a sus seguidores de Instagram, donde tiene más de 4.000 seguidores, Fernández ha decidido responder a las dudas y cuestiones que las personas que le siguen le han hecho.

“Un parlamentario al que admires de otro partido”, le han preguntado. La diputada socialista ha optado por hablar de dos políticas de partidos rivales: la líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas y la ministra de Igualdad Irene Montero

“Guardo cariño a muchos compañeros de otros partidos. En el plano humano, admiro la fortaleza de Arrimadas y Montero”. Sobre con quién se tomaría algo, Fernández ha afirmado que tiene pendiente “convencer a Javier Merino [del PP] de que el vino de León es mejor que el de La Rioja”.

  Captura de un storie de Andrea Fernández.INSTAGRAM ANDREA FERNANDEZ