La directora de 'El Intermedio': "Qué cansino es tener que puntualizar algo tan evidente"

La directora de 'El Intermedio': "Qué cansino es tener que puntualizar algo tan evidente"

Tras una de las noticias de la semana.

El IntermedioTWITTER

Carmen Aguilera Moya, directora de El Intermedio de La Sexta, ha mostrado su hartazgo tras las palabras de Francisco Serrano, líder de Vox en Andalucía, que después de la sentencia del Supremo contra La Manada aseguró: “La relación más segura entre un hombre y una mujer será únicamente a través de la prostitución”.

Ante esas palabras, el Gran Wyoming replicó en El Intermedio que “la prostitución no es una relación, es un negocio en el que las mujeres son explotadas”.

“Qué cansino es tener que puntualizar algo tan evidente”, escribió en Twitter Aguilera haciéndose eco de las palabras del presentador.

El Tribunal Supremo elevó el viernes de 9 a 15 años de prisión contra los cinco miembros de La Manada al considerar que cometieron un delito continuado de violación a una joven en los sanfermines de 2016 y no un abuso sexual.

Tras ello, Serrano dijo que la sentencia está “dictada por la turba feminista supremacista”, que “hasta un gatillazo o no haber estado a la altura de lo esperado podría terminar con el impotente en prisión” y que la única relación “segura” entre hombres y mujeres “será a través de la prostitución”.

“Está perfectamente capacitado para regentar el kebab de debajo de mi casa”, le replicó Wyoming en La Sexta. “Es capaz de revolverte más el estómago que un durum mixto con dos salsas”, añadió.

“No se preocupe, nadie puede acabar en prisión por un gatillazo. Si fuese así, yo estaría ya en Guantánamo”, continuó el humorista.