La directora de Salud que dimitió alucina con un tuit de la Comunidad: "¿Es necesaria?"

La directora de Salud que dimitió alucina con un tuit de la Comunidad: "¿Es necesaria?"

Yolanda Fuentes ya dio que hablar en septiembre con un tuit dirigido a los madrileños.

Isabel Díaz Ayuso, este lunes desde el Hospital Isabel Zendal.COMUNIDAD DE MADRID

Isabel Díaz Ayuso compareció este lunes desde el hospital Enfermera Isabel Zendal, conocido como hospital de pandemias, para dar una rueda de prensa sin preguntas.

La presidenta de la Comunidad de Madrid afirmó que hay una campaña “deleznable” que empezó, según ella, incluso dos meses antes de su inauguración.

“Una campaña perfectamente orquestada, sobre todo en redes sociales, para llegar a unos medios y con ello hacer activismo político, perfectamente diseñada para que pase lo que pase con este hospital todo sea polémica”, llegó a decir Ayuso.

“No hay derecho a que muchos pacientes lleguen sugestionados al Hospital Isabel Zendal por la campaña de desprestigio que algunos han desatado. El Zendal es el centro más seguro para pacientes y profesionales sanitarios y el mejor hospital de España en la lucha contra el virus”, dijo en Twitter poco después la política del PP.

Una frase que replicó la cuenta oficial de Twitter de la Comunidad de Madrid y a la que ha respondido Yolanda Fuentes, la directora de Salud Pública de la comunidad que dimitió por discrepancias con el paso a la fase 1.

“Esta frase es necesaria, el más seguro???? En qué lugar nos dejas al resto de hospitales y profesionales del país??? Dónde dejaron la prudencia y el respeto?”, ha escrito Fuentes en Twitter.

La sanitaria dio que hablar después de su dimisión al compartir en Twitter un escueto pero rotundo mensaje hacia los madrileños.

“Buena suerte”, tuiteó Fuentes en septiembre junto a un vídeo de la película Titanic en el que el capitán del barco se mete en cabina mientras el barco se hunde y los músicos siguen tocando pese a que el agua ya les está alcanzando.